Suscribirse
Atención al cliente: +34 902 020 624

Conócenos

Qué es FM

Entidad pionera en actuar como plataforma única de Administradores Externos de servicios generales & Mantenimiento Integral de Edificios y oficinas, que actúa en todo el territorio. Con el objetivo de gestionar, implantar y aportar una multiplicidad de servicios de aquella actividades de nuestros clientes que no son su core business.
Unificamos los servicios de modo que solo tendrá un único interlocutor – Implant externo & interno – agilizando, optimizando costes y consiguiendo resultados fruto de la implantación de sistemas de calidad homólogos a sus actividades.

Qué significa y garantiza FM

Facility Management es un modelo de gestión de los recursos inmobiliarios de las empresas que tiene como objetivo la adecuación permanente de éstos a la organización y equipo humano de las compañías al menor coste posible, mediante la integración de todas las responsabilidades de gestión sobre dichos recursos en la figura del Facility Manager

Garantizamos

  • Correcta ejecución del proveedores y/o servicios contratados ya que Facility Management & Services asegura y audita el cumplimiento, y por tanto nuestros resultados son basado en rendimientos objetivos.
  • No será necesario que cada ejercicio tenga que localizar a su mejor proveedor externo, y por tanto dedicar tiempo a exponer y reducir costes, y posteriormente implantar sus necesidades al 100%.
  • Seremos su administrador de servicios y le garantizamos durante la vida del contrato su correcta ejecución y satisfacción ; de lo contrario nosotros dedicamos nuestro tiempo a buscar alternativas.
  • Un único interlocutor, Facility Management & Services conocerá todos los centros y no solo desde un proyecto escrito, sino desde una visión real de todos ellos al margen de la ubicación física.
  • Todos los proveedores de servicios son homologados antes, durante y después (sistema ADD), es decir, le aseguramos su cumplimiento, de lo contrario en el sistema de auditorías permanente único (SAPU) informaremos al cliente de la acción correctiva y la propuesta: Ud. Decide.
  • Ud es el arquitecto es decisión suya: nosotros le aportamos las herramientas o nos hace participe de la cartera actual.

No es objetivo de FM

Un claro objetivo es facilitar a nuestros clientes la gestión de los servicios externos que no son su actividad principal, por eso no podemos:

  • Ser unos simples subcontratistas de proveedores externos.
  • Ser contrados para la gestión de actividades y no aportar antes de empezar sinergias, no detectar mejoras y en la fase de continuidad no actuar como partners de nuestro cliente.
  • No implicarnos en los métodos de trabajos, continuidad de la formación, personal de cada actividad y obviar que durante los años de duración del contrato la situación y necesidades pueden cambiar de nuestro cliente.
  • No reconocer los errores que se puedan detectar en la gestión día a día, y no trasladar al cliente cualquier beneficio resultado de aplicar cualquier mejora.

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros.

Contacta con Facility Management & Services hoy:

 

902 020 624

facility@facilityservices.es