Famase  FM&S consolidad desde el 2014 , con su experiencia profesional , el desarrollo que lleva a cabo desde hace más de 7 años, la armonización de diversas propuestas profesionales – bajo el modelo de Facility Management-  con el objetivo que  sus clientes confíen y apoyen  la incorporación de  trabajadores de diferentes tipologías  con discapacidad.

La “normalización” de  proyectos Facility Management, y estudios de mejoras a través de Famase, tiene que servir para mejorar la incorporación laboral  y contratación de personal con discapacidades.

Implicamos y colaboramos con centros especiales  de  trabajo y/o empleo – denominadas CEE –  de todo el territorio, con el objetivo de fusionar sus conocimientos y amplia experiencia,  con los nuevos modelos de gestión profesional y las sinergias actuales.

El objeto de este proyecto no es solo dar cumplimiento a la legislación vigente – Ley General de Discapacidad (LGD) (Real Decreto Legislativa 1/2013) – bajo una obligación empresarial, sino implicarse para que tod@s tengamos las mismas oportunidades laborales.

FM&S _Facility Management & Services: Identifica las necesidades del cliente , pre-selección de los proveedores/colaboradores idóneos para el mismo, la previa definición de indicadores a evaluar, y junto con la  monitorización como empresa gestora principal , hace que Famase sea la máxima responsable de la correcta ejecución, por eso nuestras Garantías están publicadas.

Datos IMSERSO 2019

Objetivo prioritario es la calidad y transparencia de todos los proyectos, independientemente de los proveedores  externos (empresas operadoras) que están ofreciendo el servicio, por eso nuestras herramientas I+D+i FM creadas por Famase han permitido una consecución sostenida en criterios medibles.

Nuestros casos de éxito  hasta la fecha se están desarrollando una multiplicidad de servicios FM en clientes y proyectos desarrollados,  así por ejemplo el Ajuntament de Sitges (Barcelona)  o la Fundación La Caixa en los centros CaixaForum Madrid  , Vestas Eolica o DS Smith, se desarrollan bajo la única gestión e interlocución de Famase.

El esfuerzo de este proyecto es poder colaborar tod@s juntos para eliminar barreras profesionales.