Vestas Eólica ha confiado en Famase FM&S la gestión Facility Management de sus 30 edificios corporativos repartidos en la península iberica

Nuestro cliente es VESTAS es una compañía danesa dedicada a la fabricación, venta, instalación y mantenimiento de aerogeneradores. La compañía dispone de plantas situadas en Dinamarca, Alemania, India, Italia, Rumanía, Estados Unidos, Reino Unido, España, Suecia, Noruega, Australia y China, empleando a más de 20 000 personas

Se le ha confiado a FM&S el contrato para gestionar un abanico amplio de servicios FS , como mantenimiento, limpieza, recepción, urgencias 24 horas , DDD , ingeniería y Project Management asi hasta 22 actividades , que englobado en nuestro programa IMoB. Integral Mantenance of Buildings permite al cliente poder contratar, gestionar y solventar todos sus servicios externos en un único interlocutor.

Un claro Objetivo es garantizar mediante el plan Integral Mantenance of Building la gestión total de los edificios u oficinas que la EMPRESA tiene dispersos en diferentes ámbitos geográficos.
Garantizando la vida de los edificios con los servicios de mantenimiento general y aprovechando las sinergias que se implantan, gestionamos de forma conjunta aquellos servicios que se denominan “elementos comunes“.

El proyecto de Famase a previsto establecer una estructura para el proyecto, de forma que el cliente dispone de la figura de FSC Facilities Services Coordinator en exclusiva para el contrato para una gestión excelente de los recursos y resultados.

La gestión de un Consultor externo ó Auditor permite el conocimiento de la instalaciones así como la capacidad de adoptar medidas ajustadas al cliente y a sus necesidades reales y nunca de forma estándar.

La capacidad y la resolución de un sistema de datos de los edificios utilizando un programa GMAO, permite adoptar medidas garantizando el 100% del cumplimiento del plan de mantenimiento y los servicios elementos comunes