Famase LogoJD Sports en Portugal de la cadena Sprinter ha confiado de nuevo en Famase FM&S la gestión FM de sus 5 nuevos centros comerciales de Coimbra-Forum, Viseu, Portimao , Faro y Madeira que junto al contrato actual de servicios de mantenimiento & limpieza de los centros de Lisboa Sintra , Porto , Albufeira y Vila Real suman un total de 18 centros repartidos por todo el pais.

La cadena JD Sports suma 318 puntos de venta en la Península. En concreto, JD Sprinter aportaba 168 puntos de venta en España (127 ‘Sprinter’ y 41 ‘JD’) y 13 en Portugal (todos ellos ‘JD’).

El nuevo grupo suma un volumen de negocios superior a 500 millones de euros, con una cuota de mercado del canal deportivo del 11% en la Península Ibérica. Además, dentro del plan de expansión, JD vaticina la apertura de otros 15 nuevos espacios en los principales centros comerciales de la zona ibérica, lo que permitirá alcanzar los ingresos anuales de 90 millones de euros previstos para esta temporada.

Se le ha confiado a FM&S el contrato para gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de todos sus centros en Portugal así como el programa de limpieza , englobado en nuestro programa IMoB. Integral Mantenance of Building es la disciplina de trabajo que permite al cliente poder contratar, gestionar y solventar los mantenimientos preventivos, correctivos y en su caso predictivos de las instalaciones en sus edificios corporativos.

Un claro Objetivo es garantizar mediante el plan Integral Mantenance of Building la gestión total de los edificios u oficinas que la EMPRESA tiene dispersos en diferentes ámbitos geográficos.
Garantizando la vida de los edificios con los servicios de mantenimiento general y aprovechando las sinergias que se implantan, gestionamos de forma conjunta aquellos servicios que se denominan “elementos comunes “.

Estos son los que la comunidad necesita pero que no interrumpen su “core business” tales como limpieza, seguridad, jardinería, desinfección, gestión de residuos, recepción o cualquier otro de valor añadido.

La gestión de un Consultor externo ó Auditor permite el conocimiento de la instalaciones así como la capacidad de adoptar medidas ajustadas al cliente y a sus necesidades reales y nunca de forma estándar.

La capacidad y la resolución de un sistema de datos de los edificios utilizando un programa GMAO, permite adoptar medidas garantizando el 100% del cumplimiento del plan de mantenimiento y los servicios elementos comunes

1 comentario
  1. O nosso compromisso para com Portugal continua a crescer com os nossos clientes.